Se vende chalet en el barrio Vallisoletano de La Overuela, de 165m2 útiles por 175.000€.
La vivienda consta de 3 plantas. En la planta de calle encontramos un pequeño porche a la entrada. Luego tenemos una puerta blindada y otra acristalada con cerradura para acceder a la vivienda. Una vez que accedemos, en el pasillo, a la derecha, encontramos una coqueta cocina amueblada, con ventana a la calle principal.
A continuación de la cocina, tenemos un baño con cabina de ducha. Lo siguiente que encontramos es una elegante escalera por la que accedemos al resto de plantas. El hueco de debajo de la escalera ha sido transformado en una práctica despensa.
Seguidamente nos encontramos con un amplio salón, desde el cual tenemos acceso al patio. El patio es amplio de unos 35m2, diáfano embaldosado, muy cuidado, con cerramiento móvil y un gran toldo que cubre todo el patio, proporcionando una zona fresca en verano y protectora el resto del año. A la izquierda, en el pasillo de la entrada, tenemos el acceso al garaje con armarios como almacenaje.
En la primera planta se encuentran 4 dormitorios, uno de ellos con salida a una preciosa terraza, desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas. TODOS los dormitorios disponen de ARMARIO EMPOTRADO.
En esta primera planta además tenemos un bonito y completo baño, con bañera y mampara.
Por último, desde esta primera planta y para subir a la buhardilla, tenemos una puerta y un cerramiento acristalado del hueco de la escalera, para evitar la pérdida de calor.
La buhardilla es amplia y diáfana con prácticos y bonitos armarios en todas las zonas con chaflán, haciendo que esta sea una habitación bonita, muy agradable y práctica.
El chalé tiene calefacción, ventanas con climalit, suelos de cerámica y parqué en los dormitorios. La vivienda se encuentra en un buen estado, limpia y cuidada, en perfectas condiciones para entrar a vivir.